Dejar un comentario

El Concurso SEO posicionado con raiola manda y no el panda

Se trata de un concurso organizado por dos personajes bien conocidos como: Dean De La Fuente Romero cuyo número DNI 52.044.555-V y David Ayala Gil cuyo número DNI 76.972.109-X. Ambos son dueños de los sitios web que patrocinan este concurso,es decir www.Blogger3Cero.com y www.Soywebmaster.com respectivamente.

Cabe destacar que este concurso se posiciona en las redes sociales como raiola manda y no el panda.

¿Cómo participar?

Para poder participar basta con que te registres en cualquiera de los sitios web mencionados anteriormente, es decir www.Blogger3Cero.com o www.Soywebmaster.com, de esta manera serás participante ganándote el derecho para que puedas recibir el premio si logras resultar ganador.

Algo importante a destacar es que posicionándote con raiola manda y no el panda, estará participando así como cualquier otro usuario o internauta. Otro aspecto relevante es que tanto la participación como la inscripción son gratuitas.

El formulario de contacto            

Algo fundamental a tener en cuenta es que debes rellenar un formulario de contacto para poder recibir comunicación de partes del concurso acreditando la titularidad del dominio. Esto resulta relevante si quieres recibir tu premio.

Cabe destacar que este concurso también es conocido como Concurso Seo y presentó una duración de 25 días desde el 1ero de junio hasta el 25 de junio del 2017.

El premio

Por otro lado, el premio es nada más y nada menos que 5000 € en metálico, que serán realizados a través de transferencia bancaria desde la cuenta de Raiola Networks.

Si resultas ganador tendrá la total disponibilidad Y capacidad legal para facturar a la empresa que es patrocinadora de este concurso, la cual se llama Raiola Networks, de esta manera podrás recibir tu premio sin problemas. Recuerda, raiola manda y no el panda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *