Dejar un comentario

Fabio Mascialino y el Golf: Más que un deporte, un estilo de vida

Como es bien sabido, en los deportes siempre suelen escucharse nombres de grandes personas que han tenido algo que ver con las tantas disciplinas que existen actualmente, ya sean extremas o más relajadas (hasta cierto punto) como el Golf. Ahora es importante conocer más acerca de Fabio Mascialino y el Golf, mencionando un poco como es este hombre de negocios, el cual es un gran amante y además un jugador totalmente emprendedor de esta ambiciosa disciplina y es por ello que podemos conseguir incluso a un Lee Westwood o aun Tiger Woods. Fabio se las trae y es por ello que le gusta incursionar en este tipo de deportes.

Resultado de imagen para fabio mascialino

Cabe destacar, que Mascialino es un empresario digno y además presidente de empresas como Themac, es una persona emprendedora, responsable disciplinar y bastante conocedora en el mundo de los negocios y las finanzas. Se trata de un hombre familiar, donde el trabajo no lo es todo y es por ello que a lo largo del tiempo ha venido practicando el Golf constantemente, hasta un punto en el que maneja adecuadamente el deporte.

Acerca del Golf

Se trata de un deporte que como bien se mencionó anteriormente gran vinculado con el empresario, de allí que mencionen a Fabio Mascialino y el Golf. Y esto es bueno ya que no se trata de un deporte extremo sino de algo más relajado donde se deben manejar pequeñas esferas, también llamadas pelotas de Golf, con ayuda de unos palos de Golf, los cuales se trata de unos pagos especiales para poder golpear las bolas anteriores y acercarlas o llegar lo más cerca posible a un hoyo definido.

La idea principal es insertar en un pequeño orificio una pelota pasando por un gran terreno, esto debe hacerse en el menor número de goles posibles. Generalmente, los hoyos están definidos por unas banderas sobre unas astas, y en el juego se cuenta con una pista formada por 18 hoyos de los cuales se pueden compartir entre dos dividiéndolos en 9 hoyos cada uno.

Recordando que Fabio ha querido dejar a un lado los deportes extremos, la arena y el ruido (como en el Dakar 2013) entonces ha concentrado en adentrarse más al cómodo mundo del golf. Cabe destacar que en este juego se pueden superar una serie de obstáculos que pueden ir desde una duna enorme hasta un lago de gran magnitud, en el cual puede sacar la pelota sin esperarlo. Pero todo da sus frutos y es que si llegas al final lograrás ganar el juego.

Como apreciación final, cabe destacar que Fabio Mascialino y el Golf se han enamorado, es por ello que este empresario lo prefiere o por lo menos esta en uno de sus favoritos como deporte. No hay duda alguna de que este empresario es disciplinado y se trae todas las de ganar, como no esperarlo, si se trata de una persona proactiva, responsable y también totalmente triunfadora, no solo en los negocios sino en todo lo que decide emprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *