Dejar un comentario

Lo mejor de Clash Royale para pc

Seguramente alguna vez has escuchado que los videojuegos de consola están revolucionando al mundo, sin embargo no todos tienen la suerte de poder adquirir un PlayStation, Xbox u otra. Para ello está la computadora, porque la mayoría de las personas tienen pc sólo que no saben todas las utilidades que puede tener con respecto al mundo del entretenimiento y para ello le presentaremos una alternativa, una que se ha convertido en la mejor alternativa del mercado y la más entretenida para los gamers actuales.

Resultado de imagen para clash royale

Estamos hablando de Clash Royale, un juego que permite estar en conexión con personas de todas partes del mundo mientras vives las más emocionantes batallas. Este juego se trata, principalmente, de avanzar con tus personajes y de subir de nivel para así poder encontrar a más oponentes. Sí, suena divertido a primera vista, y realmente lo es. Así que si quieres a entrar a este mundo tienes que simplemente descargar clash royale pc para empezar la aventura.

Para esto puedes entrar a la página oficial de la aplicación y leer las recomendaciones, así te convencerás de que es una alternativa buenísima y que te permitirá conocer a otros usuarios, una mezcla perfecta entre juego y redes sociales. Con clash royale pc estarás en la onda y podrás hablar con tus amigos, compañeros y otros al respecto. Es un mundo en el que puedes dar riendas sueltas a tu creatividad, y que puedes seguir en eso no por la obligación de la sociedad si no porque te vas a enganchar con todas las funciones y las opciones del juego. Empezó para móvil y posiblemente a futuro se extienda a consolas pero ahora lo que más llama la atención es que puedes descargar clash royale pc y tenerlo en tu ordenador para premiarte con unos minutos de juego luego de trabajar un rato.

Además, las pc a veces tienen más capacidad que los móviles y por ello probablemente el juego tenga menos trancas y no funcione de manera tan lenta. Al descargar clash royale pc te darás cuenta que es muy parecido a su juego base, que es clash of clans, solo que este tiene cuarenta y dos cartas a tu merced. Algunas son increíbles y son las que todo el mundo desea tener, estas son las legendarias. Pero también te vas a topar con otro tipo de cartas especiales y las normales. Ahora bien, la manera de ganar puntos y monedas será cada vez que ganes una partida. La sorpresa está en que también puedes ganar cofres y estos pueden ser tanto de plata como de cobre como de oro, pero también hay con otros nombres tipo mágicos y de otro tipo.

Por supuesto, no siempre vas a tener las mismas cartas desde el inicio. A medida de que avances en el juego se te darán más cartas con mejor puntaje y con mejores opciones. Es algo así como los clásicos de las barajas pero digitalizados y con funciones especiales.

Deja un comentario